lunes, 12 de noviembre de 2012

Idioma mesa de encantamientos

Cuando quieres mejorar un arma o armadura en la mesa de encantamientos te salen unas letras raras que son difíciles de entender.













Bueno pues os dejare una imagen con un jeroglífico para que vayáis traduciendo, el único problema es si no entiendes bien el inglés, ya que traduciendo el jeroglífico esta en inglés.













Si hacéis librerías y rodeáis la mesa de encantamientos podrás gastar mas niveles en mejorar y por tanto serán mejor.


8 comentarios:

  1. hola soy elias napoles
    ahora mismo estoy decifrando el pico de diamante nivel 30

    mi correo es eliasnapoles1981@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. cada frase te da un tipo de encantamieno
    cada encantamiento puede llevar 2 o 3 mejoras en el pico de diamantes,.,.esto es super interesante,. por favor contactame,. juego minecraft tambien para xbox 360 mi gamertag es eliasnapoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje holaa, que quieres contactar conmigo?

      Eliminar
  3. y para el de fortune como es¡?

    ResponderEliminar
  4. Disculpa Amigo no entendi muy bien me podrias explicar bien por facebook gracias Gölïhät Öscär ese soy si puedes te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  5. que tengo que tener para el libro de aspecto de fuego

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco entendi, alguien me explica?
    esque solo me salen frases al azar como "air humanoid twist"

    ResponderEliminar